18 de noviembre de 2015
18.11.2015

La Vall amplía el horario de la biblioteca en época de exámenes hasta las once de la noche

La sala de estudios abrirá de lunes a viernes de 9 a 23 horas y los sábados y domingos de 10 a 20 horas

17.11.2015 | 23:49

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha ampliado el horario especial de la Biblioteca Municipal, que se pondrá en marcha del 23 de noviembre al 31 de enero (ambos incluidos) por la época de exámenes. Así, de lunes a viernes la sala de estudio abrirá de 9.00 a 23.00 horas, ininterrumpidamente, y los sábados y domingos de 10.00 a 20.00 horas. El concejal de Cultura, David Lluch, explicó que esto supone «un total semanal de 90 horas, 9 horas más que el año pasado». El horario habitual de apertura de la biblioteca es de 48 horas semanales, por lo que ahora «prácticamente se dobla el número de horas, porque entendemos que en época de exámenes hay que reforzar el servicio y dar facilidades a los estudiantes».

El equipo de gobierno progresista ha tomado esta decisión tras detectar que en las anteriores ampliaciones «a las 22.00 horas todavía quedaban usuarios y por eso hemos ampliado el horario entre semana en una hora por la noche». Y también se abrirá por primera vez los domingos por la tarde «porque existía esta demanda, sobre todo porque hay jóvenes que estudian fuera y pasan los fines de semana en la Vall d'Uixó». Como novedad, en la biblioteca también se instalarán dos máquinas de café y refrescos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine