19 de noviembre de 2015
19.11.2015

El BM Castelló prepara el asalto a la Copa de la Reina

El equipo que entrena Vicent Sos tratará de conseguir un resultado positivo contra el Clínicas Rincón en su segunda participación copera

19.11.2015 | 00:27

Las chicas del CD Balonmano Castellón hacen un paréntesis este sábado en la División de Honor Plata para iniciar su asalto a la Copa de la Reina. Será la segunda vez en la historia que el equipo participe en una eliminatoria copera como esta y el camino se iniciará en el pabellón Fernando Úbeda (18.30 horas) contra el BM Clínicas Rincón de Málaga de División de Honor Femenina.

El conjunto malagueño ya dejó fuera del play-off de ascenso a las castellonenses hace dos años, de ahí que haya cierto ánimo de revancha en el vestuario castellonense. La pasada temporada, el CD Balonmano Castellón tuvo la oportunidad de pasar a la segunda ronda del torneo copero, donde cayó eliminado por el SLR Logroño.

Llamamiento a la afición

Las chicas del plantel de la capital de la Plana quieren sentir el apoyo de la grada en este importante duelo, de ahí que hayan hecho un llamamiento a toda la afición para que ayude al equipo «a seguir soñando. «Sabemos que la hazaña es difícil pero con la colaboración de nuestro público podemos pensar en competirlo y disfrutar del espectáculo», apuntaban ayer fuentes del club castellonense.

El equipo está confiado en poder protagonizar un buen papel y trasladar a la Copa de la Reina las buenas sensaciones que están teniendo de nuevo esta temporada en la División de Honor Plata en la que se han convertido en uno de los rivales a batir por el resto de clubes participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine