19 de noviembre de 2015
19.11.2015

Bonig reclama al Consell un «gesto» y que incluya la ronda suroeste en el presupuesto

La presidenta del PP dice que el proyecto «está acabado y sólo hay que sacarlo del cajón»

19.11.2015 | 00:28

La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, pidió ayer al Consell que tenga «un gesto» con Vila-real y que aproveche las enmiendas del PP para introducir una partida presupuestaria con la que realizar la ronda suroeste, una infraestructura largamente demandada en la ciudad. Bonig, que visitó Vila-real para reunirse con escuelas infantiles y con militantes populares, aseguró que «el proyecto de la ronda suroeste y de la rotonda que conectaría esta infraestructura con la N-340 ya está hecho» y que «la consellera solo tiene que sacarlo del cajón y tirarlo adelante».

Para la dirigente popular, la inversión no supondría poner en peligro las arcas autonómicas. «Las obras valdrían unos 5 millones de euros si tuvieran un solo carril por sentido, y unos 9 millones si se doblaran los carriles», aseguró. En este sentido, lamentó que el presupuesto solo incluya 57 millones de euros en inversión para toda la Comunidad Valenciana de una partida de gasto de 1.000 millones de euros, y afirmó que el gobierno que preside Puig prefiere gastar esta partida «en más funcionarios, más administración, más foros y, como decían ellos del PP, más enchufados». Según Bonig, tanto el PSPV como Compromís son ahora víctimas de «su propia demagogia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine