19 de noviembre de 2015
19.11.2015

Caixa Rural Vila-real impulsa un salón de viviendas con descuentos

Ofertará rebajas de hasta el 40 por ciento para los asistentes en la cita del 20 al 22 de noviembre

19.11.2015 | 00:28

Caixa Rural Vila-real celebra su primer Salón de Oportunidades Inmobiliarias, en el que se ofertará una amplia selección de viviendas de obra nueva y segunda mano ubicadas en el municipio. La inmobiliaria Haya Real Estate, encargada de la gestión integral de los activos inmobiliarios propiedad de Cimenta2 y del Grupo Cajamar, es la organizadora de este Salón que se celebrará en la oficina principal de Caixa Rural Vila-real en la Plaça Major. En este evento comercial, que tendrá lugar el próximo fin de semana, del viernes 20 al domingo 22 de noviembre, los interesados podrán conocer una selección de más de 80 viviendas y plazas de garaje que están a la venta con descuentos de hasta el 40 %.

Además, los asistentes podrán informarse sobre los descuentos y condiciones especiales de  financiación, que alcanzan prácticamente el 100% del valor de la vivienda con un plazo máximo de 30 años. El horario del Salón de Oportunidades Inmobiliarias de Caixa Rural Vila-real será el viernes de 16:30 a 19:30 horas, el sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19: horas, y el domingo de 10 a 14 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine