19 de noviembre de 2015
19.11.2015

Marcelino recupera a la totalidad de sus internacionales

Denis Suárez y Jokic no han trabajado junto al resto del equipo, sí lo han hecho Bailly y Bakambu

19.11.2015 | 19:32

El Villarreal ha regresado esta tarde a los entrenamientos, en una sesión en la que el entrenador Marcelino García ya ha podido contar con la totalidad de su plantilla, tras el regreso de los jugadores internacionales.

Hasta siete futbolistas tenía el Villarreal concentrados con sus respectivas selecciones, lo que sumado a los lesionados con los que cuenta al equipo, habían dejado bajo mínimos la nómina de jugadores.

Por ello, el técnico había preferido retrasar la sesión de trabajo, para así poder contar con una sesión más de trabajo con la mayoría de jugadores.

Se han incorporado esta tarde los jugadores: Mario Gaspar, Eric Bailly, Bojan Jokic, Denis Suárez, Nahuel Leiva, Jonathan Dos Santos o Cédric Bakambu.

De ellos, no se han ejercitado con normalidad el defensa Bojan Jokic y el centrocampista Denis Suárez, aunque desde el club se asegura que es por molestias menores. Por contra, sí lo han hecho los futbolistas Eric Bailly y Cédric Bakambu, que se habían marchado a la convocatoria con sus selecciones sin estar al cien por cien.

El resto de jugadores internacionales ha trabajado con normalidad, por lo que finalmente parece que esta convocatoria se ha saldado sin contratiempos graves para los castellonenses.

De esta forma, Marcelino contará con tres sesiones de trabajo para preparar el partido frente al Eibar de este domingo, ya que tras la de hoy, el equipo trabajará en sesión matinal este viernes y el próximo sábado.

Ya en el capítulo de lesionados, siguen fuera del equipo por lesión los delanteros Adrián López y Leo Baptistao, a los que se suma el portero Sergio Asenjo.

Mientras, sigue con su recuperación particular el defensa Mateo Musacchio, que ya entrena con normalidad, a la espera de reintegrarse al equipo en breve tras su larga lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine