El Comité de Competición de la FFCV sancionó con 30 partidos a Mohamed El Hadri ´Moha´, del Vinaròs, por agredir al árbitro asistente Jesús Ignacio López Jiménez en el partido que su equipo jugó el domingo contra el Puzol en la Ciudad Deportiva Cervol, y que además provocó la suspensión del encuentro en el minuto 75 con el marcador de 0-4. Además, el mediocentro Sergio Espinosa fue suspendido por nueve encuentros, según la resolución, por la expulsión sufrida, las amenazas que realizó y el no querer abandonar el terreno de juego.

Moha se expuso, a tenor de lo redactado en el acta por el colegiado valenciano Roberto González Álvarez, a una inhabilitación de entre 25 a 70 partidos por agresión al árbitro asistente. Y, según fuentes federativas, se quedó en 30 porque dicha acción provocó la suspensión del partido antes de hora. De hecho, la FFCV da el encuentro por concluido con el marcador de 0-4.

El futbolista Sergio Espinosa, por su parte, ha sido suspendido por nueve partidos desgranados de la siguiente manera: uno por ser expulsado por doble tarjeta amarilla; cuatro por amenazas al colegiado del encuentro, y otros cuatro porque se negó a abandonar el terreno de juego tras ver la roja. Prácticamente en esa misma acción vio la roja directa el encargado del material. Francisco Moyano, al que le ha caído tres encuentros de suspensión.

Además, al Vinaròs ha recibido una sanción económica de 60 euros porque se produjeron «incidentes leves de público», que no pasaron a más, algo que se ha tenido en cuenta.