El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha dicho hoy, en el primer Foro de Innovación de los Gobiernos Locales Intermedios, que en cuatro años ha conseguido que la institución provincial sea "abanderada de la participación y la transparencia".

Según han informado fuentes de la Diputación en un comunicado, el encuentro ha sido convocado por la institución y el Club de Innovación y se desarrolla hoy en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública, en Madrid.

Se trata de un ejercicio de transferencia de experiencias y de debate tanto práctico como conceptual en las áreas y servicios relacionados con la innovación, la administración electrónica, la tecnología y el asesoramiento a municipios.

Moliner ha explicado, tras su participación en la apertura del foro, que durante estos últimos cuatro años se ha conseguido que la Diputación de Castellón sea "abanderada de la participación, de la transparencia y de la innovación a la hora de prestarle servicios a nuestros pueblos y ciudades".