19 de noviembre de 2015
19.11.2015

Moliner presenta a la Diputación como "abanderada de la transparencia"

El presidente de la institución provincial recuerda que prestan "servicios a nuestros pueblos y ciudades"

19.11.2015 | 17:04

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha dicho hoy, en el primer Foro de Innovación de los Gobiernos Locales Intermedios, que en cuatro años ha conseguido que la institución provincial sea "abanderada de la participación y la transparencia".

Según han informado fuentes de la Diputación en un comunicado, el encuentro ha sido convocado por la institución y el Club de Innovación y se desarrolla hoy en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública, en Madrid.

Se trata de un ejercicio de transferencia de experiencias y de debate tanto práctico como conceptual en las áreas y servicios relacionados con la innovación, la administración electrónica, la tecnología y el asesoramiento a municipios.

Moliner ha explicado, tras su participación en la apertura del foro, que durante estos últimos cuatro años se ha conseguido que la Diputación de Castellón sea "abanderada de la participación, de la transparencia y de la innovación a la hora de prestarle servicios a nuestros pueblos y ciudades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine