19 de noviembre de 2015
19.11.2015

Onda busca revitalizar su comercio con la Ruta de la Tapa y la «Fashion Night»

Las personas que sellen su presencia en 15 locales de la cita gastronómica optarán a sorteos y premios de 500 ?

19.11.2015 | 00:28

El Ayuntamiento de Onda, con la meta de revitalizar el comercio local e impulsar la hostelería, ha presentado junto a Hosturionda y Onda Centre Comercial «una estrategia que dinamice la ciudad«, según ha señalado el concejal de Desarrollo Económico, Ángel Badenas. Con este objetivo, Onda ofrece «41 experiencias que transformarán la ciudad y llenarán la ciudad de vecinos, visitantes, sabor y diversión con la quinta edición de la Ruta de la Tapa y la primera Fashion Night».

Desde hoy jueves y hasta el próximo 6 de diciembre el municipio acoge la Ruta de la Tapa en la que participarán 19 bares y restaurantes de Hosturionda. Los vecinos y visitantes que sellen su asistencia en al menos 15 locales participarán en diferentes sorteos y optarán al premio especial de 500 euros».

Además de promocionar los establecimientos hosteleros del municipio, el Ayuntamiento busca reactivar el comercio local. En este sentido, los vecinos y visitantes del municipio tienen la oportunidad única este viernes 20 de realizar compras con grandes descuentos y promociones especiales en horario nocturno.

La música y el teatro en la calle, acompañarán la primera edición de la Fashion Night de Onda Centre Comercial. Con esta campaña, 22 comercios abrirán sus puertas desde las 20 horas hasta la medianoche y el ayuntamiento ofrecerá tres puntos de música en la calle en este horario, situados en la avenida Montendre, la Plaza España y El Pla, para amenizar las compras. Además, la compañía La Fam representará una obra de teatro itinerante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine