19 de noviembre de 2015
19.11.2015

El PVI pide que se informe a los grupos sobre los presupuestos de Vinaròs de 2016

Lamentan que el equipo de gobierno hayan dado a conocer algunos datos a la prensa antes que a ellos

19.11.2015 | 00:27

El Partit de Vinaròs Independent (PVI) ha solicitado al equipo de gobierno que se facilite cuanto antes la información sobre los Presupuesto Municipales para el 2016 que están elaborando. La edil del PVI María Dolores Miralles hace esta solicitud con el fin de que «no ocurra lo mismo que vino ocurriendo en los cuatro presupuestos elaborados por el anterior equipo de gobierno del PP en la legislatura pasada, que nos eran entregados a los grupos de la oposición apenas tres o cuatro días antes del Pleno de presupuestos, sin que pudiéramos tener tiempo para estudiar y analizar debidamente el extenso contenido».

Miralles, en este sentido, lamentó que el alcalde, Enric Pla, y la edil de Hacienda, María Cano, hicieran público el lunes las líneas generales del presupuesto, aunque sin aportar cifras, «sin antes habernos entregado o explicado a los grupos de la oposición el más mínimo esbozo de los próximos presupuestos, implica una desconsideración total hacia la labor de la oposición y un incumplimiento de sus obligaciones ante quienes, antes que nadie, tenemos que fiscalizar la acción de gobierno».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine