19 de noviembre de 2015
19.11.2015
DEPORTES

Samu García: "El partido ante el Eibar será complicado"

El centrocampista del Villarreal reconoce que su equipo "no está fino en ataque"

19.11.2015 | 11:35
Samu García: "El partido ante el Eibar será complicado"

El centrocampista del Villarreal Samuel García ha asegurado que el encuentro de Liga de este domingo frente al Eibar será "un partido complicado frente a un rival que está fuerte".

"El Eibar empezó igual que el año pasado, por lo que no son una sorpresa. Trabajan mucho, son muy competitivos y por eso sacan tantos puntos", ha argumentado el jugador malagueño.

Samu García, uno de los fichajes del club castellonense esta temporada, ha reconocido que no está "al mismo nivel" que cuando jugaba en el Málaga, pero que espera "estarlo cuanto antes para ayudar" a sus compañeros.

"Estoy trabajando duro cada día e incidiendo tanto en lo físico como en lo mental para estar al cien por cien lo más pronto posible", ha apuntado.

Para el centrocampista, es importante poder "ayudar al equipo en estos momentos", ya que el Villarreal, según él, "no está fino" en el juego de ataque.

"Yo no quiero excusarme con lo de que el juego de ataque es nuevo. Es verdad que falta algo más de claridad en la parte de arriba y para eso entrenamos. Es algo que queremos mejorar y lo haremos", ha aclarado Samu, que ha admitido que le ha costado adaptarse al equipo.

Sobre su posición en el campo, el ex jugador del Málaga ha señalado que la posibilidad de jugar como segundo delantero "no es nueva" y ha recordado que en el Atlético Malagueño lo hacía de segunda punta y "alguna vez" de media punta.

"Jugaré donde sea por el bien del equipo", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine