19 de noviembre de 2015
19.11.2015

Segorbe somete a debate los contenedores soterrados

El ayuntamiento pulsa la opinión vecinal sobre su utilidad tras recibir quejas sobre el funcionamiento

19.11.2015 | 00:27

El Ayuntamiento de Segorbe ha lanzado una campaña para conocer la opinión de los vecinos en cuanto al uso y la utilidad de los contenedores soterrados a través de una encuesta en la que plantea incluso llevar a cabo su inhabilitación. Y es que, tras las numerosas quejas recibidas en el consistorio sobre los contenedores el concejal de medioambiente, Luis Gil, ha querido saber la opinión de los usuarios y tener en cuenta las valoraciones y sugerencias de los segorbinos para tomar la decisión de mantenerlos o inhabilitarlos y sustituirlos por los tradicionales.

Gil argumentó que se «ha observado que este servicio presenta continuas averías, su mantenimiento lleva aparejado un importante coste económico y mantener sus condiciones de salubridad es de gran dificultad». El plazo para enviar los formularios se cerrará el día 30 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine