La banda granadina Supersubmarina, Crystal Fighters DJ set y Elyella Djs ofrecerán un concierto en la plaza de toros de Castelló el próximo 9 de abril, una iniciativa privada que reunirá a las tres formaciones en una noche festival con entradas ya a la venta desde 12 euros. Según informaron ayer fuentes de la empresa organizadora del evento, la promotora castellonense Saldré Por la Noche, éste será el «primer gran concierto del 2016 en Castelló».

Desde que debutaran en 2007, la banda que encabeza José Chino no ha dejado de crecer artísticamente y en términos de popularidad, hasta convertirse en uno de los principales reclamos con los que cualquier cita de música pop en directo quiere contar. La banda es un reclamo para el gran público y ha cosechado en los últimos años una «legión» de fans. Aunque ha pisado en varias ocasiones los escenarios del Arenal Sound, ahora los castellonenses tienen la oportunidad de ver a Supersubmarina sobre un escenario sin las limitaciones de tiempo de los festivales.

El factor lúdico y eminentemente festivo de la noche lo remarcan tanto Crystal Fighters, en su faceta de DJ set, como Elyella. Crystal Fighters harán aparición por primera vez en la provincia de Castellón fuera de un festival, el entorno más habitual hasta ahora para Sebastian Pringle y compañía. La pareja de DJs madrileños Elyella, también resultarán familiares a quienes hayan frecuentado festivales como Arenal Sound, FIB o BBK Live.