20 de noviembre de 2015
20.11.2015

El alcalde de Vilafranca pide la mejora de la CV-15 entre el Coll d'Ares y el Pla de la Canà

19.11.2015 | 23:55

El alcalde de Vilafranca, Óscar Tena, se reunió ayer en Valencia con el director general de Carreteras, Carlos Domingo. En el encuentro, Tena le planteó la necesidad de mejorar el tramo de la carretera Cv-15 entre el Pla de la Canà y el Coll d'Ares. Se trata de un trazado sinuoso y peligroso, especialmente con hielo y nieve, con una longitud aproximada de dos kilómetros. Desde hace años existe un proyecto redactado para eliminar varias curvas en este tramo. Con los gobiernos del PP en el Consell no se ha ejecutado.

El primer edil también solicitó un reasfaltado de la carretera, especialmente en el tramo entre el Pla de la Canà y Vilafranca. Óscar Tena demandó que Infraestructuras apueste por la mejora de la CV-15 ya que se trata del principal vial que comunica Vilafranca, Els Ports y el Maestrat con Castelló. Otro de los puntos analizados fue la travesía. «Está en mal estado por la obra que en su día se ejecutó mal. Necesitamos una solución».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine