20 de noviembre de 2015
20.11.2015

Detenido un hombre que estaba buscado por Rumanía

El arrestado, de 33 años, debía cumplir cuatro años de cárcel por un delito de pertenencia a un grupo organizado

20.11.2015 | 16:01

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años por tener en vigor una orden europea de detención y entrega para cumplir cuatro años de prisión en Rumanía por un delito de pertenencia a un grupo organizado, así como por delitos relacionados con las drogas, según ha informado la Comisaría Provincial de Castellón en un comunicado.

Los investigadores de la Comisaría tuvieron conocimiento de que en la localidad de Castellón, más concretamente en un centro hospitalario, podría encontrarse un prófugo de la justicia, que estaba siendo buscado desde el mes de agosto.

Con la investigación policial, se estrechó el cerco y fue finalmente detectado en las proximidades y detenido para ser puesto a disposición de las autoridades de su país natal con el fin de cumplir una condena de cuatro años de prisión por un delito de pertenencia a un grupo organizado y delitos relacionados con las drogas.

El detenido ha sido trasladado a Madrid para ser puesto a disposición de la Audiencia Nacional para su extradición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine