20 de noviembre de 2015
20.11.2015

Indignación en el PP por la falta de información sobre las cuentas

Folgado pidió al gobierno que les faciliten los datos que tengan hasta ahora tras la presentación ante los medios

19.11.2015 | 23:55

Enfado en el Partido Popular de Vila-real, que acusa al equipo de gobierno de no haber informado a los grupos de la oposición de los datos de los presupuestos del año 2016 que el edil de Hacienda, Francisco Valverde, presentó ante los medios de comunicación.

El portavoz popular en la ciudad, Héctor Folgado, mostró su indignación por este hecho, y pidió al ejecutivo de PSPV y Compromís que les hagan llegar los datos con los que se cuenta hasta el momento, ya que «en este presupuesto nos jugamos el futuro de la ciudad para el próximo año» y su grupo necesita la información para realizar su función como principal partido de la oposición.

Los populares no esconden su enfado con la actitud del equipo de gobierno en la actual legislatura, y Folgado ha afeado en los últimos tiempos algunas conductas al alcalde, José Benlloch, porque a su entender, tal y como afirmó en una entrevista reciente en Levante de Castelló, «empieza a estar por encima del bien y del mal». Además, el PP criticó la falta de inversión de la Generalitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine