20 de noviembre de 2015
20.11.2015
Concurso

Morella, un pueblo bello y bueno

El municipio es uno de los tres finalistas de la campaña de Navidad de Ferrero Rocher, que busca al pueblo más bello y bueno para celebrar sus 25 años

20.11.2015 | 16:33
Morella, un pueblo bello y bueno

Morella, Frigiliana (Málaga) y Torrecilla en Cameros (La Rioja) son los tres finalistas de la campaña "un pueblo bello y bueno" de Ferrero Rocher. Esta prestigiosa marca busca la localidad en la que celebrar su 25ª aniversario. Para ello, hoy da inicio la campaña en televisión y entre el próximo lunes y el día 3 de diciembre se realizará una votación en la página de Facebook de Telecinco. El pueblo que más votos reciba será el escenario de la gran fiesta.

Ferrero Rocher ha realizado un largo proceso de selección de pueblos bonitos y que tienen una larga tradición solidaria. Una vez elegidos tres finalistas, la marca ha grabado tres anuncios que se emitirán por Telecinco durante estas dos semanas que dura la campaña. En estos espots, personalidades como Jesús Vázquez, Martín Berasategui, Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz hablan de las características gastronómicas, arquitectónicas y solidarias de cada uno de los pueblos.

En el caso de Morella, en el apartado culinario, se destacan algunos productos como el cordero, la trufa, las setas o el flaó, en el patrimonial, la Basílica Arciprestal Santa María la Mayor, la calle porticada Blasco de Alagón, el castillo o las murallas, y en el aspecto solidario, la recogida de juguetes que se hace en Navidad o las ayudas del 0,7% del presupuesto municipal a ONGs para llevar a cabo proyectos de desarrollo en distintas partes del mundo.

Además, en la página web de Telecinco se destacan otras acciones solidarias, como el bando de alimentos, el Consell de la Solidaridad, el fondo de emergencia para catástrofes, las jornadas de la solidaridad, las recogidas de ropa y tapones o los conciertos y actuaciones solidarias que realizan diversos grupos de la localidad.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha agradecido la elección de Morella por parte de Ferrero Rocher, así como toda la difusión que se le va a donar a estos anuncios. El primer edil señala que "un orgullo que una marca como Ferrero Rocher haya escogido a Morella por ser un pueblo bonito y por las acciones solidarias que hacen todos los vecinos y vecinas". Por ello, ahora pide "la màxima colaboración y difusión a través de las redes sociales, para conseguir que se promocione nuestra localidad y que podamos ser el escenario de la gran fiesta del 25º aniversario de Ferrero Rocher".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine