20 de noviembre de 2015
20.11.2015
Fútbol sala

El Peñíscola sueña con una nueva victoria

El equipo que entrena Carlos Sánchez aspira a lograr el triunfo contra D-Link Zaragoza en el Municipal para acercarse a la octava plaza

19.11.2015 | 23:54

Esta noche a las nueve el Peñíscola RehabMedic recibirá la visita del D-Link Zaragoza, equipo con jugadores de calidad contrastada que complicarán más si cabe la consecución de la victoria a favor de los locales. El entrenador Carlos Sánchez califica este encuentro ante el equipo aragonés como el más trascendental de toda la temporada. «Será un partido importante para los dos equipos, ya que a nosotros nos puede acercar a las ocho primeras posiciones, mientras que al Zaragoza les puede consolidar en los puestos de Copa de España. Todos nos vamos a jugar mucho».

Para conseguir sumar los tres puntos, el madrileño asegura que «ellos deben tener un mal día y mis jugadores estar acertados para así seguir ganando confianza y hacer buenos los tres puntos que se lograron en una pista difícil, como es la de Elche».

Por último, el técnico del Peñíscola RehabMedic comentó cómo ha ido la semana y en qué condiciones llegan los suyos a esta cita tan importante: «El equipo llega bien, con hambre y ganas de victoria. Vamos a intentar que la responsabilidad no nos pese, jugando sin ansiedad y con la cabeza fría, para así tomar las decisiones acertadas, sin errores que pueden aprovechar jugadores veteranos como Retamar y Nano Modrego. Las sensaciones, tras la semana de entrenamientos y el triunfo en Elche, no pueden ser mejores».

Por su parte el máximo goleador de la LNFS, Juan Carlos, indicó que «debemos de pensar partido a partido. Este viernes tenemos el encuentro más importante de la temporada. No solo para seguir aspirando a lograr la clasificación para la Copa de España, sino por darle una alegría a nuestra afición, que ya se lo merecen».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine