El Villarreal C de Carlos Pérez Salvachúa recuperará efectivos de cara al partido del domingo contra el Jove Español, en el Mini Estadi (12.00 horas). La escuadra vila-realense, que acumula tres triunfos consecutivos, intentará prolongar su racha victoriosa ante un rival que ocupa plaza de descenso, aunque ha reaccionado en las últimas jornadas.

El segundo filial amarillo recuperará para este encuentro a los sancionados Miguel Llambrich, lateral diestro, y a Javi Maldona, lateral zurdo, aunque perderá al extremo derecho torrevejense Carlos Joel Melgarejo, que fue expulsado el sábado pasado en el campo del Rayo Ibense. Seguirá de baja una semana más por lesión el mediocentro uruguayo Mathías Rodríguez y está la duda del delantero turco Cerem Talha hasta última hora.

El Villarreal C, que suma diez jornadas sin perder, ha sumado los nueve últimos puntos en la competición tras derrotar al Paterna y el Rayo Ibense, ambos en partidos fuera de casa, y al Recambios Colón en el Mini Estadi. En los tres casos el triunfo ha sido por la mínima: 1-0.