21 de noviembre de 2015
21.11.2015
Baloncesto

El Amics, con la ilusión de prolongar su racha ante el poderoso Palma

21.11.2015 | 00:37

El Amics Castelló tratará de prolongar su racha en la LEB Oro en un partido en el Ciutat de Castelló ante uno de los favoritos: Palma Air Europa (20.30 horas). Castellonenses y baleares se conocen de haberse enfrentado en pretemporada pero nada tendrá que ver el partido de esta tarde-noche con el que se disputó en verano ya que por entonces a ambos les faltaba rodaje y los de Toni Ten tenían varias bajas en sus filas.

«Llevamos una dinámica buena y, aunque ellos son un equipo confeccionado para estar arriba, en casa tenemos que competir y tenemos la ilusión y ganas de intentar pelear el partido», explicaba Víctor Hidalgo, quien añadía que el hombre a tener en cuenta del cuadro balear es Richy Hidalgo. «Es una referencia. Lleva muchos años jugando, juega mucho para él y para el equipo, y nosotros tenemos la labor importante de intentar frenarlo porque a ellos les da mucho», apuntaba el jugador del Amics.

Pese al horario, diferente al habitual, el conjunto castellonense espera poder contar una jornada más con el apoyo de su afición ya que parte de las victorias han llegado por el aliento que sale de la grada del Ciutat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine