21 de noviembre de 2015
21.11.2015
Hallazgo

Aparece el cadáver de la mujer desaparecida en Benicarló en verano

Un cazador encuentra el cuerpo de Heidi L.P., de 72 años, en una zona montañosa

21.11.2015 | 18:35

La Policía Judicial ha confirmado que el cadáver encontrado en la mañana de este sábado en la partida del Mas del Conill de Benicarló pertenece a Heidi L.P., la alemana de 72 años que desapareció el pasado mes de agosto en esta zona, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Un cazador encontró en la mañana de este sábado el cuerpo de una mujer en esta zona, muy montañosa y de difícil acceso, y avisó a la Policía Local de Benicarló. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, bomberos y Policía Local de Benicarló.

La mujer desapareció en la noche del pasado 16 de agosto en esta zona de monte y se montó un dispositivo especial de búsqueda, compuesto por miembros de la Guardia Civil, Policía Local de Benicarló y Peñíscola, Brigadas Forestales, Bomberos, Protección Civil --incluida la unidad canina-- y medios aéreos de la Generalitat, además de voluntarios convocados a través de las redes sociales, que trató sin éxito de encontrar la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine