21 de noviembre de 2015
21.11.2015

El «Aplec de Nadal» de Vila-real fomenta la buena alimentación en los menores

La «Escola Matinera» completa esta oferta lúdico-gastronómica dirigida a niños de tres a dieciséis años

21.11.2015 | 00:37

La Concejalía de Servicios Sociales abrió la preinscripción al primer «Aplec de Nadal», creado con el doble objetivo de que los menores del municipio disfruten de una programación de ocio navideño y de garantizar una correcta alimentación a todos los menores en cualquier época.

El Aplec de Nadal, que se realizará los días 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero en los colegios Pintor Gimeno Barón y Pius XII, cuenta con 50 plazas en cada centro y está dirigido a niños de entre 3 y 16 años. De este modo, a las actividades que habitualmente se ofrecen, como talleres creativos, juegos deportivos o yincanas, se les suman los servicios de comedor y de «Escola Matinera».

Los interesados pueden realizar ya la preinscripción en el apartado de Servicios Sociales de la web municipal (www.vila-real.es) o acudiendo al Centro Social, donde podrán solicitar bonos de comedor, que se ofrecerá de 13.00 horas a 15.00 horas, para siete días por 35 euros o para días sueltos por 5,50 euros la jornada. Además, los padres que necesiten hacer uso de la «Escola Matinera», de 8.00 a 9.00 horas, podrán pagar las sesiones sueltas a 3,50 euros o adquirir un bono de siete días por 21 euros.

La concejala de Servicios Sociales, Sabina Escrig, destacó que el Aplec de Nadal es un recurso «vital», puesto que «no solo ofrece actividades lúdicas y recreativas para ocupar el tiempo libre de los niños durante las vacaciones, sino que permite la conciliación familiar y, lo que es más importante, garantiza la correcta alimentación de muchos menores».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine