21 de noviembre de 2015
21.11.2015
Regional Preferente

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, favorable a la fusión UDE-Club la Vall

21.11.2015 | 00:37

El Ayuntamiento de La Vall d'Uixó tiene como objetivo la fusión de los dos grandes clubes de fútbol de la localidad: UDE Vall de Uxó (presidido por Ximo Guzmán y juega en el José Mangriñán) y Club la Vall (que preside Bernabé Perales y juega en La Moleta). Entre ambas entidad suman veintinueve equipos, dos de ellos sus máximos exponentes militan en Regional Preferente.

La intención del Consistorio es la fusión y así la subvención municipal sería una. Según el primer avance, la UDE pasaría a tener un primer equipo, un filial y hasta cuatro juveniles; y el Club la Vall asumiría todo el fútbol base, de cadetes hacia abajo. Los dos clubes ya saben cuál es el objetivo del Ayuntamiento y ahora lo tendrán que plantear a sus socios y dar una contestación. Claro está que todo esto entraría en funcionamiento a partir de la próxima temporada, la 2016-17.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine