El Borriol, que mañana a las 12.00 horas jugará contra el Borriol en el campo Enrique Miralles de Crevillente, nunca perdió en esa instalación en las tres ocasiones que la pisó con anterioridad. Dos victorias y un empate son los resultados cosechados por la escuadra de la Plana Alta, y ahora intentará puntuar en un campo talismán.

La primera visita, durante la temporada 2010-11, se saldó con una gran goleada (1-6), en partido disputado el 6 de febrero de 2011. Dobletes para Rubén Fonte y Raúl Caballero, más un gol de Javi Mora y otro de Néstor Querol. También ganó el conjunto rojillo en la campaña 2011-12 por 1-3, con dos goles nuevamente de Néstor Querol y de Rubén Fonte. Y en la última visita del Borriol, la del curso liguero 2012-13, el encuentro se saldó con empate (1-1) y gol de Gonzalo Asín.

Para el partido de mañana el Borriol cuenta con las dudas del portero Quique Cortells y del defensa central Gonzalo Asín, todos ellos, con diferentes molestias, y están descartados por lesión el central Vicent Balaguer y los centrocampistas Aaron Torlá y Pedro Hidalgo.