21 de noviembre de 2015
21.11.2015

Carlos Joel Melgarejo, única baja del Villarreal C

El segundo filial amarillo recupera a cuatro futbolistas para recibir al Jove Español en el Mini Estadi

21.11.2015 | 00:37

El Villarreal C afrontará el partido de mañana contra el Jove Español, en el Mini Estadi, con la única baja del sancionado Carlos Joel Melgarejo, centrocampista expulsado por doble amarilla en el último partido jugado y ganado en el campo del Rayo Ibense. El técnico Carlos Pérez Salvachúa recupera a los sancionados Javi Maldonado y Miguel Llambrich, así como a los lesionados Mathi Rodríguez y Cerem Talha.

El segundo filial amarillo buscará la cuarta victoria consecutiva para acercarse más que nunca a la cuarta posición en la tabla. La joven escuadra de la Plana Baixa afrontará este duelo después de haber ganado consecutivamente al Paterna, Recambios Colón y Rayo Ibense.

El Villarreal C y el Jove Español se han enfrentado en ocho ocasiones a lo largo de la historia con un saldo de cinco victoria para el conjunto amarillo, dos empates y una única victoria alicantina, que fue la campaña 200-09 (0-1). El último precedente de la temporada 2014-15 se saldó con goleada vila-realense por 4-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine