21 de noviembre de 2015
21.11.2015

Castelló participa en Madrid en un foro del Pacto de Alcaldes por la Energía Sostenible

21.11.2015 | 00:38

La concejal de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó, se ha desplazado hasta Madrid para participar en un foro de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) sobre el Pacto de los Alcaldes, una iniciativa impulsada por la UE que persigue luchar, desde el ámbito local, contra el cambio climático a la que Castelló se adhirió en 2009. Usó destacó que «se trata de un encuentro a nivel estatal en el que estamos representadas instituciones locales y regionales que abogamos por la aplicación de políticas de energía sostenible».

Esta jornada «supone un fructífero intercambio de experiencias entre ayuntamientos, diputaciones y otras instituciones sobre cómo luchar contra el cambio climático desde el ámbito local, el más próximo a la ciudadanía», explicó Usó. El Gobierno municipal se ha sumado a este foro «con el objetivo de subrayar nuestro compromiso con la energía sostenible y tomar ideas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine