21 de noviembre de 2015
21.11.2015
Voleibol

Duelos complicados para Mediterráneo y L'Illa

El conjunto castellonense recibe a Fundación Cajasol Juvasa y los jugadores graueros al líder CAI Teruel

21.11.2015 | 00:37

Duelos complicados para CV Mediterráneo y UBE L'Illa-Grau en la octava jornada de la Superliga Masculina. El equipo de Santi López vivirá un encuentro de gran igualdad entre dos equipos en trayectoria ascendente ya que Fundación Cajasol Juvasa ha empezado ya a despuntar. Tanto castellonenses como andaluces ganaron sus respectivos partidos del pasado fin de semana, ambos en el tie-break y ambos ante equipos de la zona alta de la tabla.

Por tanto, el encuentro de este sábado será trascendental ya que supondrá que uno de los dos combinados pueda continuar la racha de victorias mientras que otro verá detenido su progreso. En el bando local la puntuación volverá a recaer en el dúo que forman Néstor Alberto González y Adrián Vallés, claves en el triunfo de la semana pasada.

Difícil encuentro también para el UBE L'Illa-Grau ya que, nada más y nada menos, es el líder de la Superliga Masculina el que visita el pabellón Ciutat Esportiva a partir de las 17.00 horas. El CAI Teruel todavía no sabe lo que es perder en la presente temporada y llega a Castelló para poner a prueba a un equipo que no ha alcanzado la regularidad en las siete primeras jornadas.

Pero si por algo destaca el plantel que dirige Carlos Cavalli es por su garra y los jugadores intentarán dar la sorpresa ante el primer clasificado para, al mismo tiempo, dar un salto cualitativo en su juego. El UBE L'Illa-Grau quiere quitarse el mal sabor de boca de la pasada jornada, en la que perdió en el tie-break ante Textil Santanderina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine