21 de noviembre de 2015
21.11.2015

La dupla Bouzo-Sáez se adjudica el triunfo en el Torneo WTA de Castelló

Las instalaciones del club castellonense acogen este sábado las semifinales en categoría individual

21.11.2015 | 00:37

El Club de Tenis Castellón está viviendo las últimas jornadas del torneo WTA que dio comienzo el pasado 14 de noviembre. Un estupendo ambiente durante toda la semana y un altísimo nivel de juego de las tenistas participantes, procedentes de gran cantidad de países, han hecho disfrutar a todas las personas que se han acercado cada día hasta las instalaciones para conocer de cerca a estas promesas del tenis.

En la jornada de ayer se han jugado los cuartos de final en la prueba de individuales, con victoria de Sanesi sobre Gamiz por 7-6 y 6-1, Wallace sobre Sáez por 1-7, 7-6 y 7-5, Korashvili ante Boualem por 6-1 y 6-3, y de Sumova ante Burillo por 6-2, 4-6 y 6-2.

En dobles se disputo la final entre la pareja formada por las dos españolas Noelia Bouzo y Olga Sáez (la primera de ellas jugadora castellonense), y la pareja formada por Korashvili y Rosca (pareja cabeza de serie de dobles), ganando la pareja española por 3-6 y 5-7. Tras la finalización del partido, se hizo entrega de los trofeos a las cuatro jugadoras.

En la jornada de hoy en individuales se enfrentarán la italiana Gaia Sanesi, que ayer venció a la cabeza de serie nº1 Andrea Gamiz, contra la australiana Isabelle Wallace, y la ucraniana Korashvili contra la española Irene Burillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine