El Club de Tenis Castellón está viviendo las últimas jornadas del torneo WTA que dio comienzo el pasado 14 de noviembre. Un estupendo ambiente durante toda la semana y un altísimo nivel de juego de las tenistas participantes, procedentes de gran cantidad de países, han hecho disfrutar a todas las personas que se han acercado cada día hasta las instalaciones para conocer de cerca a estas promesas del tenis.

En la jornada de ayer se han jugado los cuartos de final en la prueba de individuales, con victoria de Sanesi sobre Gamiz por 7-6 y 6-1, Wallace sobre Sáez por 1-7, 7-6 y 7-5, Korashvili ante Boualem por 6-1 y 6-3, y de Sumova ante Burillo por 6-2, 4-6 y 6-2.

En dobles se disputo la final entre la pareja formada por las dos españolas Noelia Bouzo y Olga Sáez (la primera de ellas jugadora castellonense), y la pareja formada por Korashvili y Rosca (pareja cabeza de serie de dobles), ganando la pareja española por 3-6 y 5-7. Tras la finalización del partido, se hizo entrega de los trofeos a las cuatro jugadoras.

En la jornada de hoy en individuales se enfrentarán la italiana Gaia Sanesi, que ayer venció a la cabeza de serie nº1 Andrea Gamiz, contra la australiana Isabelle Wallace, y la ucraniana Korashvili contra la española Irene Burillo.