21 de noviembre de 2015
21.11.2015

El Eibar llegará a Vila-real sin laterales zurdos tras la baja por lesión de Lillo

El técnico armero, José Luis Mendilibar, recupera a Luna, Ramis y Adrián para la visita del domingo a El Madrigal

21.11.2015 | 00:37

El Eibar llegará a Vila-real sin laterales zurdos después de que Lillo no pueda viajar debido a la lesión que sufrió en el amistoso disputado por el equipo armero contra el Toulouse. Tampoco estará es Simone Verdi, que aún sigue trabajando al margen y le restan algunos días para incorporarse al grupo, ni tampoco el sancionado Ander Capa. Los que sí se han recuperado para el encuentro del domingo son Gonzalo Escalante y Borja Bastón, dos de los pesos pesados del vestuario del Eibar en la presente temporada.

El primero se lesionó en el tramo final del último partido liguero en Ipurua y ya trabaja con el equipo; el segundo sufre una contractura en el recto interno de su pierna derecha, por lo que la precaución parece ser la forma más sensata de actuar con él.

Luna, Ramis y Adrián ya están totalmente recuperados y entrarán en la convocatoria del técnico de Zaldibar. Además, Hajrovic se incorporó el miércoles al resto de sus compañeros tras su convocatoria con la selección de Bosnia y espera poder tener su primera oportunidad como azulgrana este fin de semana en el encuentro contra el Villarreal del domingo a partir de las 16 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine