21 de noviembre de 2015
21.11.2015
Segunda División B

El filial, a ganar fuera de casa

El equipo de Paco López hace más de dos meses que no logra el triunfo lejos del Mini Estadi

21.11.2015 | 00:37

El Villarreal B, que es el mejor local del grupo III de Segunda B, quiere romper el gafe de no ganar lejos de casa desde el pasado 6 se septiembre cuando el equipo de Paco López le dio un severo correctivo al Hércules en el Rico Pérez. Por 0-4 vencieron los amarillos con dobletes para Alfonso Pedraza y Franco Acosta. Desde entonces, empates y derrotas. Pese a ello, la gran trayectoria en el Mini Estadi mantiene la equipo de la Plana Baixa en esa meritoria segunda posición, a un punto del líder Reus Deportiu.

Las dos únicas victorias a domicilio llegaron en las dos primeras salidas. Al campo del L'Hospitalet (1-3) y en el mencionado feudo del Hércules. La tercera salida se saldó con derrota ante el Alcoyano (2-0). Desde aquel 6 de septiembre no gana a domicilio el Villarreal B, Lo intentará esta tarde en Torret frente a un Huracán de Valencia que arrastra graves problemas económicos. Pese a ello los valencianos han dado muestra de profesionalidad porque ganaron su último partido como local ante el Atlético Levante (1-0) y empataron en el campo del Alcoyano (0-0).

Para esta cita el filial amarillo mantendrá las misma baja que en el último partido jugado en casa contra el Valencia Mestalla. Se trata de los lesionados Dan Ojog, Felipe Alfonso, Edgar Ié e Iván Alonso. Podrá jugar Alfonso Pedraza a quién el Comité de Disciplina Deportiva le concedió la cautelar el viernes pasado.

El Villarreal B se acostará como líder si es capaz de ganar en el campo del Huracán. Sucedió ya hace justo una semana. Y para acabar la jornada como el primero será necesario que el Reus pierda o empate en Son Malferit.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine