21 de noviembre de 2015
21.11.2015

El Peñíscola toma oxígeno

El conjunto peñiscolano vence al Zaragoza y logra su primera victoria en casa en lo que va de Liga

21.11.2015 | 00:37

Primera y merecida victoria en casa del PeñíscolaRehabMedic ante un D-Link Zaragoza con muchos jugadores veteranos en sus filas. Ante ello el conjunto que entrena Carlos Sánchez derrochó entrega total y sumó, con el 3-1 definitivo, tres puntos de oro que le acercan más a la zona de play-off.

El primer tiempo fue interesante, con alternativas en el juego, con muchas llegadas, siempre con mayor peligro las de conjunto peñiscolano, que si no se fue al descanso con un mayor marcador fue debido a las buenas intervenciones de Iván Bernad. El Zaragoza aguantó hasta el minuto 18, cuando un disparo de Michel se estrelló en el larguero y el rechace lo supo aprovechar Josiko para abrir el marcador.

Tras el descanso el Zaragoza lo intentó y presionó al Peñíscola, para salir de esa presión utilizaba el pase largo. Asensio metió un balón al área aragonesa que aprovechó Michel para sorprender al portero visitante y colocar un esperanzador 2-0 en el electrónico.

Con el gol, Retamar cambió su posición en el campo y se fue arriba y el Zaragoza pasó a dominar la situación en busca del gol. A los 30 minutos José Carlos remataba al larguero en una de las pocas ocasiones que llegaron los visitantes con peligro real. El remate animó al Zaragoza y llegaron oportunidades, como la que sacó Iván a Retamar a los 32. A los 37 Michel a punto estuvo de sentenciar, pero Iván Bernad sacó a córner su remate. A falta de 5.31 el Peñíscola suma la quinta falta y Retamar lo hace como portero-jugador. Carlos Sánchez pide tiempo para dar instrucciones ante la nueva situación. A los 37 Eric Martel aprovecha un rechace para colocar el 3-0 en el marcador.

Fue la sentencia. Nano maquilló hasta el 3-1 desde los 10 metros, a dos segundos para el final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine