«El Partido Popular es el único partido que defiende la libertad, la unidad de España y el respeto a todo el mundo». Así se pronunció ayer Miguel Barrachina, número uno en la candidatura del PPCS al Congreso de los Diputados.

Barrachina agradeció el nuevo reto que supone, para él y el resto de componentes de la candidatura defender a la provincia de Castelló en Madrid. El candidato incidió en su vocación de servicio público desde muy joven y reseñós su fuerte compromiso con Castelló, ya que «no vamos a Madrid a otra cosa que a mejorar la provincia».

Por su parte, Salomé Pradas, candidata al Senado, subrayó que «vamos con un billete de ida y vuelta, sólo creo en rendir cuentas a los ciudadanos y en ser transparente. Eso es lo que piden los ciudadanos y eso lo que estamos acostumbrados a hacer la gente de este partido».

El presidente provincial del Partido Popular en Castelló, Javier Moliner, explicó que «esta lista que presentamos al Congreso y al Senado es la escuela del municipalismo, de gente cercana, que sabe gestionar y estar al lado de los vecinos».

Para finalizar la presidenta regional del PP, Isabel Bonig destacó que en su partido«nos dedicamos a defender personas, a reivindicar a los trabajadores». Bonig dijo que «sanidad, educación y prestaciones sociales las sacamos siempre de la ruina».