21 de noviembre de 2015
21.11.2015

«El PP es el único que defiende la libertad, la unidad y el respeto»

Los populares presentaron ayer en Castelló su cartel electoral para las generales del 20 de diciembre

21.11.2015 | 00:38
«El PP es el único que defiende la libertad, la unidad y el respeto»

«El Partido Popular es el único partido que defiende la libertad, la unidad de España y el respeto a todo el mundo». Así se pronunció ayer Miguel Barrachina, número uno en la candidatura del PPCS al Congreso de los Diputados.

Barrachina agradeció el nuevo reto que supone, para él y el resto de componentes de la candidatura defender a la provincia de Castelló en Madrid. El candidato incidió en su vocación de servicio público desde muy joven y reseñós su fuerte compromiso con Castelló, ya que «no vamos a Madrid a otra cosa que a mejorar la provincia».

Por su parte, Salomé Pradas, candidata al Senado, subrayó que «vamos con un billete de ida y vuelta, sólo creo en rendir cuentas a los ciudadanos y en ser transparente. Eso es lo que piden los ciudadanos y eso lo que estamos acostumbrados a hacer la gente de este partido».

El presidente provincial del Partido Popular en Castelló, Javier Moliner, explicó que «esta lista que presentamos al Congreso y al Senado es la escuela del municipalismo, de gente cercana, que sabe gestionar y estar al lado de los vecinos».

Para finalizar la presidenta regional del PP, Isabel Bonig destacó que en su partido«nos dedicamos a defender personas, a reivindicar a los trabajadores». Bonig dijo que «sanidad, educación y prestaciones sociales las sacamos siempre de la ruina».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine