21 de noviembre de 2015
21.11.2015

El PP de Vila-real pide participar en la elaboración de los proyectos de los fondos Feder

21.11.2015 | 00:37

El Partido Popular de Vila-real pedirá en el plenario municipal que los grupos de la oposición puedan participar de la mesa de trabajo que analizará los proyectos que el equipo de gobierno presentará a los fondos Feder europeos referentes a desarrollo urbano sostenible.

Así lo anunció la concejala popular Marisa Mezquita, quien afirmó que la importancia presupuestaria de estas ayudas aconseja que la oposición también esté presente en la mesa de discusión y análisis de los proyectos, e incluso que pueda presentar sus propias propuestas. «Se trata de líneas de subvención que van hasta el año 2020, y en ese momento no sabemos quién gobernará Vila-real, por lo que todos debemos tener un lugar en esa mesa», apuntó, en la línea de una petición que Ciudadanos ya realizó hace unos días.

Los populares tienen la intención de llevar las propuestas de los vecinos que han recogido durante su campaña «A peu de carrer».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine