21 de noviembre de 2015
21.11.2015

Podemos reivindica al Gobierno el eje ferroviario Cantábrico-Mediterráneo

La formación de la Comunitat Valenciana participa hoy en una manifestación en Teruel

21.11.2015 | 00:38

El diputado autonómico de Podemos en Les Corts Valencianes César Jiménez y la candidata al Congreso por Castelló de Compromís-Podemos-És el Moment, Claudia Varella, participan hoy en la manifestación convocada en Teruel en defensa del futuro del ferrocarril con el eje Cantábrico-Mediterráneo.

En esta movilización estará acompañado por María Galindo, cabeza de lista al Congreso por Podemos Teruel, Javier Sumelzo, candidato al Senado por Podemos Teruel, Héctor Vicente, secretario general de Podemos Teruel y diputado en las Cortes de Aragón, y Marta Prades, diputada en las Cortes de Aragón.

De este modo, Podemos en la Comunitat Valenciana apoya el manifiesto impulsado por Podemos Teruel, en el que se expone que a esta ciudad llegó el ferrocarril hace más de 100 años. «Fuimos la última capital de provincia en tenerlo y podemos ser la primera que se quede sin él gracias a la legislación actual, como consecuencia del Plan de Racionalización de trenes de Media Distancia y el Plan de Infraestructuras, Transportes y Vivienda», según fuentes de Podemos

Según recoge el manifiesto, «a día de hoy, es evidente que nuestra infraestructura viaria no es capaz de satisfacer las necesidades de movilidad ya sea de personas o de Mercancías». Por ello, Podemos Teruel ha lanzado una campaña «en defensa del eje Cantábrico-Mediterráneo y el futuro de nuestra provincia», al que se ha sumado Podemos de la Comunitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine