21 de noviembre de 2015
21.11.2015

Síndrome de Down Castelló organiza un desfile benéfico para el día 29

21.11.2015 | 00:38

La Asociación Síndrome de Down Castelló celebrará el próximo día 29 de noviembre a las 18.30 horas un desfile de moda solidario.

El desfile «Dulce Invierno» se celebrará en el Teatro Principal de Castelló, donde se podrá disfrutar de un gran espectáculo de música, magia, humor y muchas sorpresas que se irán descubriendo a lo largo del evento.

El acto está organizado por Miguel Cruz, quien ha coordinado, programado, y planificado todas las actuaciones que se representarán en el desfile. Participarán niños de la asociación junto a otros modelos que desfilarán con ropa infantil, de adultos, maquillaje y peluquería.

Para la producción del desfile se ha contado con la colaboración de varios comercios de Castelló, además de la participación de la banda de música Virgen de Gracia de Vila-real y la colaboración del grupo Boy Scouts de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine