22 de noviembre de 2015
22.11.2015

Almassora abre 7 propuestas para los presupuestos participativos

21.11.2015 | 23:00

El Ayuntamiento de Almassora ha dado a conocer las siete propuestas que a partir del próximo martes los vecinos podrán votar para que pasen a formar parte de los presupuestos del próximo año 2016. Además de elegir, por orden de preferencia, qué actuaciones quieren ver en las inversiones municipales, los vecinos podrás aportar sugerencias varias.

Las propuestas son la mejora del entorno de la iglesia de San José, presupuestada en 30.000 euros; la mejora de aceras, valorada en 40.000 o la primera fase de la remodelación de la calle Sant Jaume y la creación de un carril bici, con un coste de 100.000. Se incluyen futuras inversiones en instalación de pistas y equipamientos deportivos en el Roser del Mar y Santa Quitèria,valoradas en 50.000 o la renovación de las aulas de la Escuela Taller, con cerca de100.000 euros, así como la instalación de un pasarela elevada, de un tramo de un kilómetro, en el paseo marítimo, calculada en 105.000 euros.

Los vecinos podrán votar hasta el próximo 6 de diciembre en cualquiera de los edificios municipales y centros sociales habilitados a tal efecto, como el ayuntamiento, la biblioteca o el Ateneu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine