22 de noviembre de 2015
22.11.2015
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Cocina sobre ruedas en el Foodie Fest

El antiguo recinto de ferias y mercados acoge hasta esta noche la caravana de «foodtrucks»

22.11.2015 | 11:49
Fotos: Ignacio Brotons/ACF

Castelló acoge este fin de semana la primera edición del Foodie Fest, un mercado gastronómico formado por una selección de foodtrucks llegados de toda España.

El evento –que finaliza esta noche en el antiguo recinto de ferias y mercados– fusiona gastronomía, espacio público y caravanas con diseños atractivos. Está compuesto por un convoy de 22 foodtrucks que ofrecen otras tantas propuestas gastronómicas llegadas de todo el mundo. El público puede degustar cocina italiana, mexicana, colombiana, mexicana, japonesa o tailandesa. También hay oferta de recetas veganas, vegetarianas, crepes, croquetas y hamburguesas gourmet, pulpería, arroces, dulces y vermutería.

Además de los foodtrucks, hay sillas para 500 personas para que puedan degustar todas las propuestas, todo acompañado de música y actividades diversas. El Foodie Fest está hoy operativo desde las 12.00 a las 23.00 horas.

Dinamización comercial

El distrito del Grau fue el escenario de la campaña de dinamización que ha puesto en marcha el ayuntamiento en todos los barrios de la ciudad con el objetivo de potenciar el comercio local. Las actividades programadas, dirigidas al público infantil, se desarrollaron en la plaza Virgen del Carmen, a donde acudieron los concejales Rafael Simó y Patricia Puerta.

El consistorio pretende fomentar con esta iniciativa el pequeño comercio de proximidad. Otra propuesta que está en estudio es la convocatoria de una campaña de embellecimiento de locales que ayude a mejorar la imagen comercial de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine