22 de noviembre de 2015
22.11.2015

Detenidos cuatro jóvenes por robar bicicletas en Castelló

Los chicos, de entre 18 y 22 años, fueron sorprendidos intentando sustraer una bici con candado

22.11.2015 | 13:38

La Policía Nacional ha detenido en Castelló a cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendidos intentando sustraer una bicicleta que tenía el candado puesto, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Sobre las diez de la mañana, los agentes que patrullaban de paisano por la zona de los juzgados de Castellón, observaron a un joven zarandeando una bicicleta que se encontraba aparcada y con candado junto a un complejo deportivo, mientras otros cuatro vigilaban el entorno para evitar ser vistos.

Los policías les interceptaron cuando intentaban huir por la calle Rafalafena en cuatro bicicletas que los agentes sospechaban que podrían ser robadas. La Policía Nacional ha informado que los agentes ya conocían a este grupo por sustraer bicicletas y accesorios de alta gama. La bicicleta que intentaban robar está valorada en más de 500 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine