22 de noviembre de 2015
22.11.2015

Dos detenidos por un robo con fuerza en vehículo en Vila-real

El propietario denunció que le habían roto un cristal y sustraído un teléfono móvil

22.11.2015 | 13:38

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 21 y 24 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en un vehículo, después de que el propietario del automóvil les sorprendiera mientras estaban cometiendo el delito, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

El uno de noviembre la comisaría de Vila-real recibió una denuncia de robo en el interior de un vehículo. La víctima se encontraba en una comida familiar cuando salió a fumar y vio a dos personas junto a su vehículo; uno de ellos estaba apoyado en el automóvil, y el propietario se acercó para decirles que no se recostaran contra el coche. Al aproximarse el dueño, los presuntos autores del delito huyeron.

Al llegar al coche, la víctima descubrió que había un cristal fracturado y que le habían sustraído un teléfono móvil, por lo que denunció a la Policía los hechos. Con la investigación policial posterior, los agentes lograron identificar a los ahora detenidos como presuntos autores del robo, siendo posteriormente localizados y detenidos. Ambos jóvenes cuentan con un "amplio historial policial", en su mayoría por delitos contra la propiedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine