22 de noviembre de 2015
22.11.2015

La diputación lucha contra el desempleo juvenil en Castelló

Pone a disposición de los jóvenes una herramienta lúdico-educativa que fomenta el emprendimiento

21.11.2015 | 23:00

La Diputación de Castelló colabora con el IES Alfons XIII en un proyecto europeo de lucha contra el desempleo juvenil. Con el título «23% ¿A quién le importa? Desempleo juvenil en Europa», en este proyecto europeo participan institutos de secundaria de Italia, Austria, Alemania, España y Portugal cuyo objetivo es ofrecer nuevas oportunidades y posibles soluciones en la lucha contra el desempleo juvenil y que está financiado por la Unión Europea dentro del plan Erasmus Plus 2014-2020, un programa de alianzas estratégicas en materia de educación, formación profesional y juventud en acción.

El proyecto consta de una estancia de una semana en los centros participantes de cada país. Esta semana el IES Alfons XIII de Vall d'Alba ha sido el anfitrión de un grupo de alumnos y profesores italianos, austríacos, alemanes y portugueses, para los que ha organizado charlas, visitas a empresas, entrevistas con emprendedores y visitas culturales para que los participantes conozcan de cerca cómo funciona el mundo empresarial, según explicó ayer la insitución provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine