22 de noviembre de 2015
22.11.2015

Peñíscola reina en «Facebook» como destino vacacional preferido

La grabación de series como Juego de Tronos ha favorecido el posicionamiento del municipio en redes sociales

21.11.2015 | 23:00

Peñíscola sigue liderando las redes turísticas en cuanto a los destinos como uno de los más atractivos de la Comunidad y el preferido en la red social Facebook, manteniendo ventaja por delante de ciudades como Valencia y marcando el pole position frente a otros destinos vacacionales de todo el territorio valenciano.

Las cifras extraídas del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invat.tur, que ha publicado esta semana el IV Barómetro de Redes Sociales de los Destinos Turísticos de la Comunitat Valenciana correspondiente al estudio de los meses de enero a junio de 2015, arrojan resultados muy positivos para Peñíscola, líder indiscutible de la provincia de Castellón.

El alcalde del municipio, Andrés Martínez, mostró su satisfacción ante el resultado del barómetro, «las cifras han superado nuestras expectativas» y felicitó a los departamentos implicados en el desarrollo del plan de marketing del destino, «un trabajo imprescindible por el que estamos apostando de forma paralela a las acciones tradicionales de promoción».

Actualmente la localidad tiene más de 38.500 fans en Facebook y otros tantos en redes como Twitter, Instagram o Youtube. Así mismo, en los últimos se ha producido una crecida dada la gran expectación que el rodaje de diferentes series de televisión nacionales e internacionales despierta entre los internautas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine