El Partido Popular en Borriana ha considerado «interesante» y «positiva» la iniciativa lanzada por la vecina Vila-real para mancomunar instalaciones deportivas «de modo que todos los vecinos podamos aprovechar el uso de las instalaciones de otras localidades y a su vez ciudadanos de otros municipios puedan hacer lo propio en las nuestras»

«Si Burriana dispone de unas infraestructuras deportivas y sus prestaciones pueden verse ampliadas con las instalaciones que otros municipios próximos a nuestra localidad disponen, creemos que es oportuno estudiar las diferentes opciones que nos permitan mejorar la carta de servicios a nuestros ciudadanos». señaló Iñigo Losada, regidor del PP en Borriana.

En este sentido, volvieron a ofrecer colaboración a la coalición de gobierno Compromís-Podemos, cuyo concejal, Vicent Granel, está al frente de la cartera de Deportes. «Nuestra obligación es trabajar en defensa de los intereses de los vecinos y la posibilidad de aprovechar recursos de otras localidades que Burriana no posee es siempre positiva».