22 de noviembre de 2015
22.11.2015

El PP de Borriana plantea unir servicios deportivos con Vila-real

Losada cree «positiva e interesante» la propuesta vila-realense de mancomunar sus actividades

21.11.2015 | 23:00

El Partido Popular en Borriana ha considerado «interesante» y «positiva» la iniciativa lanzada por la vecina Vila-real para mancomunar instalaciones deportivas «de modo que todos los vecinos podamos aprovechar el uso de las instalaciones de otras localidades y a su vez ciudadanos de otros municipios puedan hacer lo propio en las nuestras»

«Si Burriana dispone de unas infraestructuras deportivas y sus prestaciones pueden verse ampliadas con las instalaciones que otros municipios próximos a nuestra localidad disponen, creemos que es oportuno estudiar las diferentes opciones que nos permitan mejorar la carta de servicios a nuestros ciudadanos». señaló Iñigo Losada, regidor del PP en Borriana.

En este sentido, volvieron a ofrecer colaboración a la coalición de gobierno Compromís-Podemos, cuyo concejal, Vicent Granel, está al frente de la cartera de Deportes. «Nuestra obligación es trabajar en defensa de los intereses de los vecinos y la posibilidad de aprovechar recursos de otras localidades que Burriana no posee es siempre positiva».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine