22 de noviembre de 2015
22.11.2015

La UJI se suma al reto de reciclar 4.000 kilos de vidrio

La universidad que más recicle recibirá 5.000 euros, que la UJI destinaría a un parking para discapacitados

21.11.2015 | 23:00

La Universitat Jaume I se suma a «The Vidrio Games – El Reto del Vidrio», una competición puesta en marcha por Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España. La competición tiene como objetivo recuperar al menos 20.000 kilogramos de envases de vidrio entre las cinco universidades públicas valencianas y la universidad ganadora recibirá un premio de 5.000 euros que, en el caso de Castelló, se destinará  a propuesta del estudiantado a la construcción de un aparcamiento para personas con discapacidad.

El vicerrector de Campus, Infraestructuras y Nuevas Tecnologías, Pablo Aibar, puso en marcha el contador digital de envases reciclados en un acto que contó con la participación del responsable de la gerencia de Levante de Ecovidrio Manuel Sala. El vicerrector recordó el compromiso de la UJI con el medio ambiente y destacó el interés de la campaña para fomentar el reciclaje en el campus, en el que se reciclan actualmente una media de 2.500 kilogramos de vidrio anuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine