23 de noviembre de 2015
23.11.2015

El CD Cabanes va a por todas

La entidad que preside Constantino Eixau ha iniciado un nuevo curso liguero con la intención de hacer un buen papel, tanto en Primera Regional como con los tres conjuntos de fútbol base con los que cuenta en la temporada 2015-16. Son pocos, pero la directiva confía en que este sea un buen año y los resultados no tarden en llegar.

23.11.2015 | 00:53

El Club Deportivo Cabanes afronta una nueva temporada con la ilusión de hacer un buen papel tanto en Primera Regional con el primer equipo como en los tres conjuntos de fútbol base que representarán este año a la localidad. El CD Cabanes competirá en las categorías prebenjamín, benjamín y cadete, con la misma ilusión que como si tuviera plantillas en todas las categorías posibles.

El equipo celebró recientemente su presentación oficial en el campo municipal Ricardo Martín de Cabanes, donde reunió a todos los jugadores y técnicos de la entidad. Los componentes de las categorías inferiores fueron saltando al campo ante la mirada de padres y vecinos durante el acto de presentación para la temporada 2015-2016.

Los prebenjamines, benjamines y cadetes posaron después junto a los jugadores del primer equipo, los entrenadores de todas las categorías, el presidente del la entidad, Constantino Eixau, y la junta directiva que completan el vicepresidente Víctor Trilles, el secretario David Gómez y el tesorero Manolo Ramos y el coordinador Pablo Grande.

No faltaron al acto la alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás; el concejal de Deportes, Andrés Safont, el concejal de Educación, Antonio Ruiz y la corporación municipal. «Es nuestra obligación, desde el ayuntamiento, seguir apoyando a este club y a todas las iniciativas deportivas de Cabanes. No solo promocionan hábitos de vida saludables, sino que inculcan valores positivos a nuestros jóvenes como el compañerismo y la disciplina», valoró Estrella Borrás.

Sin lugar a dudas, el CD Cabanes demostró que la ilusión se ha renovado una temporada más y que van a por todas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine