23 de noviembre de 2015
23.11.2015

El filial albinegro arrolla al Vinaròs en el Marquina

23.11.2015 | 00:53

El Castellón B dominó de manera continua a un Vinaròs que a la media hora de juego ya había realizado dos cambios obligados por lesión. El equipo de Fernando Campos lo intentó de todas las maneras posibles y en el primer tiempo sólo fue capaz de transformar una de las numerosas ocasiones que fabricó. El central almassorense David Guinot, reubicado en el centro del campo, cabeceó a la red un buen centro.

Nada más arrancar el segundo tiempo el delantero burrianense Jorge Gimeno anotó el segundo, aunque los vinarocenses se metieron en el partido con la diana de Albert II (2-1). La esperanza duró muy poco. El tiempo que necesitó Gimeno para anotar su segundo gol y disparar al Castellón B.

El Vinaròs pudo recortar otra vez la desventaja, pero el palo derecho de la portería de Unanua escupió el lanzamiento de Albert II. También Sati lanzó al larguero para los albinegros (min. 69). El trabajo de Gerard Hernando encontró la recompensa en el minuto 79. El propio centrocampista de Benlloch estrelló el balón al palo (min. 83). Y en la recta final dos goles más. Uno del juvenil burrianense Dani Escriche, que debutó con el filial, y el último de Sati.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine