23 de noviembre de 2015
23.11.2015
Ciclo cultural

«Gonzo» analizará la política en clave de humor en la Fundación Caja Castellón

La charla se celebrará la tarde del viernes 27 de noviembre en el salón de actos de la calle Cervantes

23.11.2015 | 22:29
«Gonzo» analizará la política en clave de humor en la Fundación Caja Castellón

El salón de actos del edificio Caballeros de la Fundación Caja Castellón, en la calle Cervantes, acogerá este viernes, a las 19.30 horas, una charla del conocido periodista Fernando González «Gonzo», colaborador habitual del programa El Intermedio del Gran Wyoming. «Gonzo» dará la charla «Todo por mi país», dentro del ciclo «De Razones y Hombres», en un salón con capacidad para 250 personas y que tiene el acceso libre hasta completar el aforo.

El popular periodista reflexionará sobre política en clave de humor, pero también desde una perspectiva periodística combativa y seria. Entre 2005 y 2007 saltó a la fama como reportero de Caiga quien caiga en Telecinco, donde realizaba las secciones «¡Proteste ya!», dedicada a las manifestaciones y quejas ciudadanas recogidas por toda España a miles de ciudadanos. El verano de 2010 fichó por El Intermedio, donde desde septiembre de ese año ejerce de reportero de calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine