Ayer se disputó en la pista central del Club de Tenis Castelló, con gran afluencia de público, la final del Trofeo WTA de la capital de la Plana, entre la española Isabel Burillo y la australiana Isabelle Wallace. La primera se impuso en dos sets con contundencia, por un claro 6-2 y 6-1 en un partido que dominó de principio a fin.

En la categoría de dobles, el título también lo consiguieron tenistas españolas. En este caso Noelia Bouzo y Olga Sáez, que vencieron a la pareja Korashvili-Rosca en la tarde del viernes.

Asimismo, el numeroso público juvenil que asistió a presenciar la final del individual participó en un sorteo de regalos (mochilas, raquetas, gorras) nada más concluir el partido, y a continuación se realizó la entrega de trofeos por parte de las autoridades presentes en la cita.

En otro orden de cosas, el Club de Tenis disfrutó del éxito total de los clínics celebrados ayer desde las 10 horas. En el global, medio centenar de los tenistas de los grupos de competición del Club de Tenis Castellón compartieron pista con Sara Sorribes, la número 1 del tenis provincial y una de las mayores promesas del nacional, y con otras de las jugadoras participantes en el WTA.

La Diputación de Castellón, por último, tuvo un detalle con todos los participantes, que recibieron una camiseta de mano del Diputado Luis Martínez, quien entregó también una chaqueta deportiva a Sara Sorribes.