23 de noviembre de 2015
23.11.2015

La LNFS otorga una beca a Gonzalo Ramos, portero del Peñíscola FS

23.11.2015 | 00:53

El portero madrileño del Peñíscola RehabMedic, Gonzalo Ramos Pérez, ha sido becado por la Comisión de Formación de la Liga Nacional de Fútbol Sala, para potenciar su formación académica y ayudarlo en su futura incorporación al mercado laboral en su especialidad. El guardameta, que llegó a Peñíscola en el mercado estival, está realizando estudios de Antropología Social.

A sus 23 años, el portero del conjunto peñiscolano, debutó con los castellonenses en Copa del Rey y, en Liga, en el Palacio de los Deportes de Murcia. Trabajador, implicado y siempre predispuesto, Gonzalo Ramos forma junto a Iván Reverter, una de las mejores duplas de Primera División bajo palos.

En lo deportivo, el Peñíscola afronta un nuevo partido entre semana. En esta ocasión, viajará a tierras murcianas para medirse mañana al Jumilla a las 21.00 horas, en la competición liguera. El equipo que entrena Carlos Sánchez logró el sábado la primera victoria de la temporada como local, al imponerse por tres tantos a uno al Zaragoza, en un notable partido colectivo. Con ese resultado, el Peñíscola se aleja de la zona baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine