23 de noviembre de 2015
23.11.2015

Marcelino: «En un partido loco, el empate es lo más justo»

23.11.2015 | 00:54

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró tras el partido ante el Eibar (1-1) que un empate en casa «no es bueno» para su equipo. «La sensación del empate no es buena. Si no ganas en casa te deja un mal sabor de boca y estamos tristes por no ganar, ya que jugábamos en casa y tras los resultados de ayer, era una buena oportunidad», apuntó.

En opinión del entrenador del Villarreal, a su equipo le faltó «sobre todo organización y organización defensiva», ya que aunque cree que su equipo empezó «bien», su rival ha llegado en excesivas ocasiones a la meta local, lo que cree que ha generado dudas en su equipo: «Salíamos con peligro por su forma de jugar, pero ellos nos generaban situaciones de peligro. Llegó su gol en una acción en la que estábamos con dudas y con falta de coordinación».

Marcelino destacó que, tras disponer de ocasiones en el segundo tiempo, «al final, en un partido loco, el empate es lo más justo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine