23 de noviembre de 2015
23.11.2015

Meritorio empate albinegro

El Castellón logró igualar en la recta final un encuentro muy complicado ante el UCAM de Murcia

23.11.2015 | 00:53
Patxi Dávila y Javi Pedrosa peleando el cuero.

El Castellón se curró un buen punto ante un mejorado UCAM Murcia en la Ciudad Deportiva Facsa. La escuadra de la capital de la Plana igualó un 0-2 en la recta final y estuvo a punto de consumar la remontada. Buen partido y emoción a raudales. Lo más peligroso de la primera parte lo hizo la escuadra murciana, aunque la mejor propuesta futbolística fue la de los albinegros. Ya se sabe que en este deporte jugando mejor tienes más posibilidades de ganar, pero no siempre. El UCAM Murcia avisó dos veces y en ambas repelió bien un brillante arquero Nahum Pedre. La primera en un mano a mano de Javi Pedrosa (min. 11) y la segunda en una falta botada por Samu que rechazó a saque de esquina. Dos avisos y el tercero acabó con el cuero al fondo de las mallas. Golazo del lateral zurdo Miguel Ruiz, desde el centro del campo y en colaboración el fuerte viento.

En el arranque de la segunda parte, y cuando apenas se habían disputado minutos y medio, llegaría el 0-2 que dejó el encuentro muy cuesta arriba. Alberto Mayol, a rechace del portero Nahum Pedre, puso el segundo para los murcianos. Apretaron los dientes los albinegros. Llegaron los cambios y mejoró la situación. Los orelluts le fueron comiendo terreno al UCAM Murcia, que acabó el partido sufriendo. Y así, primero el delantero nulense Héctor Romay puso el 1-2, y el vila-realense Jaume Mingarro el 2-2. Quedaban nueve minutos. Recta final no apta para cardíacos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine