23 de noviembre de 2015
23.11.2015

La Vall d'Uixó crea una comisión de transparencia

La nueva web del municipio mostrará los presupuestos de forma «que cualquiera pueda entenderlos»

23.11.2015 | 00:54

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha creado la comisión para «poner en marcha un portal de transparencia», según explicó el concejal del área, Antoni Llorente. En esta asamblea están representados «todos los departamentos municipales, porque necesitamos de su colaboración para ir publicando la información, miembros del equipo de gobierno y los partidos de la oposición».

Llorente destacó que la transparencia es «un ámbito en el que todos y todas tenemos que trabajar y hacer nuestras aportaciones». Una de las primeras medidas del consistorio ha sido adherirse al portar de transparencia del Ministerio de Hacienda, aunque se encuentran trabajando en un portal dentro de la propia web del ayuntamiento para así cumplir con la legislación vigente.

El edil señaló que las acciones por la transparencia son «fundamentales para recuperar la confianza de la ciudadanía en las instituciones públicas», ya que «permiten que cualquier persona vea en qué se gasta el dinero que es de todos y todas»., por ello explicarán los presupuestos para «cualquier persona pueda entenderlos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine